Ingeniero/a Automatización Industrial

juny 3, 2019


Ingeniero/a Automatización Industrial
 

Diselectric es distribuidor oficial de las principales marcas del sector de la Automatización Industrial, incluyendo, entre otros Siemens, Rockwell Automation, Schneider Electric, Phoenix Contact, Sick, Datalogic, RIttal, TM Robots o Robotiq con más de 35 años de experiencia en la industria catalana. Acompañamos a nuestros clientes en toda la fase de la implementación de una nueva tecnología con un perfil de consultoría: desde la primera idea de qué productos implementar con qué configuración, pasando por el soporte en la programación y puesta en marcha de dichos materiales, formaciones técnicas y postventa. Desde Diselectric estamos involucrados en un cambio en nuestra compañía con el ánimo de adaptarnos a la nueva revolución en el entorno de la Industria 4.0. Buscamos a alguien con alta capacidad de aprendizaje.
 

Sus funciones principales son las siguientes:

Como Siemens Approved Partner, buscamos un persona capaz de dar soporte en las aplicaciones planteadas para los clientes de la compañía. Dando soluciones a sus compañeros técnicos-comerciales, apoyandose en nuestra red de proveedores. En concreto:

• Apoyar a nuestros clientes, en la elección, programación, y puesta en marcha de los productos que se han suministrado como solución.
• Formaciones al equipo técnico-comercial de la compañía
• Formaciones a clientes para que consigan realizar sus aplicaciones con la tecnología representada por la compañía.
• Promoción y desarrollo de productos y soluciones propuestos por Siemens.
• Coordinar la relación con proveedores para el suministro integral.
• Revisión de sus objetivos y cifras




SE PRECISA

• Formación en Ingeniería o Grado Superior (con experiencia necesaria) en Electrónica Industial, Automatización y/o Mecatrónica.
• Conocimientos y experiencia demostrable en programación de PLC, Siemens preferiblemente, aunque también válidos conocimientos en otras marcas.
• Buena actitud, proactividad, ganas de trabajar en equipo, resolutivo.


Las funciones se realizarán en Catalunya y se precisará realizar una parte de las funciones en las instalaciones de nuestros clientes.



Interesado/as enviar CV a pablo.pacheco@diselectric.com