Ocupacional

Programa de Formación Ocupacional

La Fundación CIM está homologada por el Servicio de Ocupación de Cataluña (SOC) como entidad colaboradora, impartiendo cursos en las áreas donde la Fundación acumula más experiencia: Diseño Gráfico, Fabricación Mecánica e Informática. Los cursos están dirigidos prioritariamente a personas en situación de paro, y tienen la finalidad de mejorar su capacidad de inserción laboral mediante el perfeccionamiento de nuevas competencias profesionales. Estos cursos dotan de conocimientos profesionales y transversales, dentro de un contexto laboral específico, para potenciar su inserción en el mercado laboral.

La Fundación CIM posee una extensa experiencia en la realización de estos cursos, donde se combinan prácticas con herramientas avanzadas empleadas en la industria, en torno al Centro Tecnológico donde se desarrollan proyectos de ingeniería e investigación. Además, dispone de una Bolsa de Trabajo donde se pueden inscribir los estudiantes de los cursos que así lo desean. Este servicio tiene como objetivo facilitar el acceso al mercado laboral de sus estudiantes, con especial atención a los colectivos en una situación más vulnerable como los parados, los jóvenes menores de 30 años o las personas de más de 45 años entre otros.

Bases de datos (CP)

Administración de Bases de Datos (Certificado de Profesionalidad, nivel 3)

Desarrollo de Aplicaciones Web

Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web (Certificado de Profesionalidad Nivel 3)