Misión, Visión y Valores

MISIÓN

Promover de forma integrada la investigación y la innovación de productos y los sistemas de fabricación y procesos de ingeniería de producción asociados, en estrecha cooperación con la UPC, para contribuir al desarrollo de la tecnología y aportar conocimiento a las empresas, proporcionando en paralelo formación de alto nivel en base al know‐how generado.

VISIÓN

La Fundación Centre CIM enfocará sus actividades hacia un entorno globalizado en áreas específicas de creación y aplicación de conocimientos, tecnologías, procesos y formación, diferenciadas de otras entidades, para optimizar los recursos e implicarse plenamente en el progreso y desarrollo universitario, tecnológico e industrial de la sociedad en la que se inscribe, con plena visibilidad y compromiso.

1.     Progresos Tecnológicos

2.     Mejora continua

3.     Colaboración y cooperación

4.     Implicación y compromiso

5.     Profesionalidad y confianza

6.     Entusiasmo e ilusión

Los Valores Corporativos: se consiguen gracias a la vivencia de unas actitudes personales, con la idea de que “Tenemos que hacer un buen trabajo, y nos lo pasamos bien haciéndolo".

Tenemos que hacer un buen trabajo. Para eso, las actitudes personales deben ser:

• Espíritu de superación
  • Inquietud para formarse y aprender
  • Dedicación

Y nos lo pasamos bien haciéndolo. Para eso, las actitudes personales deben ser:

• Tratar con respeto a todo el mundo
  • Ser positivamente crítico con aquello que no va bien
  • Alegrarnos de los éxitos