CIM UPC

Aviso de información

El CIM UPC cierra sus puertas y aplaza todas sus actividades desde hoy 15 de marzo hasta nuevo aviso, siguiendo las directrices de la GenCat en relación a la contención del Covid-19. Más información disponible en nuestras redes sociales. Contacto: info@cimupc.org.

CIM UPC participa en la lucha contra el Coronavirus Covid-19 con todos sus equipamientos de impresión 3D profesional.

El CIM UPC pone a disposición todos sus servicios tecnológicos de Fabricación 4.0 con el fin de ayudar a garantizar la seguridad sanitaria a unos profesionales médicos que lo están dando todo. Más información

CIM UPC diseña un abridor de puertas para luchar contra la propagación del COVID-19.

Este abridor, diseñado en 3D por los ingenieros/as del CIM UPC, se puede fabricar con cualquier impresora 3D doméstica y ensamblar, simplemente, con 3 bridas y en cualquier maneta de puerta. Más información

Nuevo:

El CIM UPC reorienta temporalmente todas sus actividades y se aboca en la lucha contra el COVID-19.

Participamos en la lucha contra el Covid-19 con toda la capacidad que la Fabricación Digital puede proporcionar, ofreciendo soluciones tecnológicas para garantizar la seguridad sanitaria y cubrir la actual necesidad dotando de material médico a unos profesionales que lo están dando todo.

¿Quieres ayudarnos a dotar a los hospitales de material médico?

Másteres y Posgrados Tecnológicos

Completa tu recorrido profesional en contacto directo con la tecnología y las herramientas más actuales para el desarrollo de producto. Consulta nuestra amplia oferta formativa, en la cual destaca el programa de Másters y Posgrados profesionales.

Programa con una orientación puramente profesional, y un cuerpo docente formado por profesionales en activo que buscan dar una visión real del entorno empresarial, a través de casos reales y el uso de instalaciones preparadas para el desarrollo tecnológico y la producción.

FOAP 2019/20:
Formación Ocupacional

Como centro homologado por el Servei d'Ocupació de Catalunya (SOC), impartimos cursos en ingeniería, diseño, fabricación e informática para personas en situación de paro, con la finalidad de potenciar su inserción y competencia en el mercado laboral.

Formación Continua
de Trabajadores

El programa pretende mejorar las competencias profesionales a través de una formación de calidad, práctica y aplicable al lugar de trabajo. Está dirigido a trabajadores en activo, tanto asalariados como autónomos, y a personas en situación de paro.

Servicios tecnológicos

Más de 30 años de experiencia en la fabricación de series cortas y ensayos de productos y procesos. Las más avanzadas técnicas y capacidades al servicio del tejido industrial.

Investigación y Desarrollo

Abordamos proyectos de una forma integral, desarrollando nuevos procesos de fabricación y diseño de producto. Nuestra especialidad son las tecnologías de la producción y las TIC.

Talent

Acércate a conocer los espacios de fabricación y descubre como las nuevas tecnologías pueden ayudarte a encontrar la solución que necesitas.

Inicia tus proyectos, diseña tus productos, aprende en familia, haz crecer tu empresa, completa tu programa formativo... ¿A qué esperas?

El CIM UPC, nexo tecnológico entre
el entorno educativo y el tejido industrial

En el CIM UPC queremos cambiar cómo se construye el mundo. Desarrollamos la mejor tecnología
y ofrecemos a la sociedad las herramientas de diseño 3D para conseguir la mejor experiencia
profesional en los campos de la ingeniería y la arquitectura.